Internado

UN INTERNADO, ALGO DISTINTO

Un objetivo fundamental de nuestro Internado es ayudar a nuestros alumnos a obtener buenos resultados académicos. El ritmo de trabajo, diario, el ambiente familiar, la atención personalizada hacen que los alumnos tengan las mejores condiciones para sacar adelante sus estudios.

Inicio de semana flexible

Los alumnos internos pueden incorporarse al colegio el domingo por la tarde o el lunes a primera hora, según lo que mejor se adapte a su situación familiar.
Importante: La llegada del domingo no incluye servicio de transporte ni la cena por la variedad de horarios de entrada, por lo que se recomienda venir cenados o traer algo para cenar.

Salida de los viernes

El colegio facilita un servicio de autobús tras la comida del viernes que traslada a los alumnos hasta las estaciones de tren y autobús de la ciudad, para hacer más cómodo el regreso a casa.

Servicio de colada incluido

El internado cuenta con servicio de lavandería, para que el alumno no tenga que preocuparse por la ropa durante la semana.

Vivir en el internado es una experiencia formativa completa: estudio, deporte, convivencia y autonomía en un ambiente cuidado, cercano y educativo.